Ten en cuenta algunas recomendaciones para que tu relación de pareja sea un camino agradable y de crecimiento.
1.Generar confianza: La confianza es un ingrediente importante en la pareja. Con el tiempo los lazos crecen entre dos personas y por ende la confianza debe aumentar y ser la base de la relación. Sin confianza no hay tranquilidad.
Buena Comunicación: Comunicarnos es algo que hacemos siempre a través del lenguaje y los gestos. Si algo es absolutamente vital para una buena relación, es la capacidad de comunicarnos aún con las miradas. Cuando hay malentendidos o peleas con nuestra pareja, por lo general, es porque no sabemos hablar claro con ella, porque no prestamos la suficiente atención al otro para entenderlo o no nos expresamos claramente para hacernos entender.
Ser sincero: Sin duda, hablar con la verdad siempre resulta ser la mejor opción… No solo con nuestra pareja, sino con quienes nos rodean. En una relación es muy fácil caer en la mentira para escaparnos de verdades dolorosas o definitivas. La persona que está a nuestro lado merece siempre la verdad.
Respetar espacios: Respetar los espacios de la pareja. No siempre puede estar a nuestro lado. Él o ella también deben cumplir su rol de hijos, amigos y empleados.
Mantenga viva la chispa: No permita por ningún motivo que su relación caiga en la monotonía, en la rutina de hacer todos los días lo mismo. Sorprenda a su pareja, haga planes diferentes y divertidos. Dele un regalo sin que sea una fecha especial.
Haga de la sexualidad algo especial: La sexualidad no solo significa tener sexo, también entran aquí los besos, los abrazos y las caricias que pueden definir el éxito o fracaso de una relación.
Basado en Cómo tener una buena relación de pareja
https://www.sebascelis.com/como-tener-una-buena-relacion-de-pareja/