Ten presente algunas recomendaciones para ti y tu familia en la noche de Halloween
Evite dejar a los niños solos: Acompañe a los menores en el recorrido para pedir los dulces, evite hacerlo en la calle y busque mejor centros comerciales.
Usar disfraces cómodos: Las prendas holgadas son mejores para los pequeños. Tenga presente no usar ropa con materiales inflamables que impidan respirar bien o movilizarse libremente.
Revise los dulces, golosinas o caramelos que se recogieron: Fíjese bien en los dulces recogidos por los niños. Tómese el tiempo para desechar los dulces que no tengan su envoltura en buen estado o hayan sido abiertos.
Defina con anterioridad el recorrido: Identifique puntos de encuentro con sus hijos o personas con las que realizará el recorrido, en dado caso que en algún momento se separe el grupo y puedan reencontrarse de manera fácil y rápida.
No aplique maquillaje fuerte para la piel: Pruebe con antelación los elementos del maquillaje que va a utilizar en la piel de los niños, use una superficie diferente, de esta manera, evitará irritaciones en la piel y en los ojos de los pequeños.
Tenga cuidado con las velas y faroles: Evite caminar por senderos con velas prendidas y asegúrese de usar disfraces resistentes al fuego para evitar accidentes y lesiones.
Tenga cuidado con los Vehículos: Realice el recorrido por los andenes y no permita que los niños crucen solos las calles.