Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Siete consejos valiosos para tener en cuenta con sus hijos en Halloween

Siete consejos valiosos para tener en cuenta con sus hijos en Halloween

31 de octubre de 2018

Ten presente algunas recomendaciones para ti y tu familia en la noche de Halloween 

1

Evite dejar a los niños solos: Acompañe a los menores en el recorrido para pedir los dulces, evite hacerlo en la calle y busque mejor centros comerciales.

2

Usar disfraces cómodos: Las prendas holgadas son mejores para los pequeños. Tenga presente no usar ropa con materiales inflamables que impidan respirar bien o movilizarse libremente.

3

Revise los dulces, golosinas o caramelos que se recogieron: Fíjese bien en los dulces recogidos por los niños. Tómese el tiempo para desechar los dulces que no tengan su envoltura en buen estado o hayan sido abiertos.

4

Defina con anterioridad el recorrido: Identifique puntos de encuentro con sus hijos o personas con las que realizará el recorrido, en dado caso que en algún momento se separe el grupo y puedan reencontrarse de manera fácil y rápida.

5

No aplique maquillaje fuerte para la piel: Pruebe con antelación los elementos del maquillaje que va a utilizar en la piel de los niños, use una superficie diferente, de esta manera, evitará irritaciones en la piel y en los ojos de los pequeños.

6

Tenga cuidado con las velas y faroles: Evite caminar por senderos con velas prendidas y asegúrese de usar disfraces resistentes al fuego para evitar accidentes y lesiones.

7

Tenga cuidado con los Vehículos: Realice el recorrido por los andenes y no permita que los niños crucen solos las calles.

COMPARTIR
COMPARTIR