Auditorio de Ciencia y Tecnología , Noviembre 25 de 2013.

Música, danza, teatro y narración, en función de gala del Talento UN

Como ya es tradición para finalizar el semestre, a partir de hoy 25 de noviembre se realizarán las funciones de gala de los procesos formativos ofrecidos por el área de Cultura de Bienestar Universitario.

(Bienestar sede Bogotá, noviembre 25 de 2013) La cita es en el Auditorio de Ciencia y Tecnología a las 5:00 pm, donde el arte y las diferentes expresiones se encontrarán para ofrecer un espectáculo único que expone las aptitudes estéticas y artísticas de la comunidad universitaria.

“El objetivo de estos procesos formativos es contribuir al desarrollo del talento y las competencias que tienen los estudiantes, profesores, administrativos y la comunidad en general” afirma Gloria Alicia Rodríguez, Coordinadora del Área de Cultura de Bienestar.

Cerca de 35 grupos y talleres socializarán en el encuentro, cada uno de los montajes elaborados a lo largo del período académico que finaliza, bajo la batuta de los mejores en la materia.

El lunes 25 de noviembre se presentarán los integrantes del Taller de Masaje Clásico, los Grupos Artísticos Institucionales de Narración oral, el Grupo de Danzas Folclóricas Colombianas y Música Andina.

Para el martes 26 de noviembre el Auditorio de Ciencia y Tecnología servirá como escenario para los artistas del Taller de Tango, los Grupos Artísticos Institucionales de Zancos y Comparsa, Stomp, Narración Oral, Gaitas y Tambores, Cantos y Danzas Afrocolombianas, el Conjunto de Marimba y Chirimía.

Finalmente, en el marco del Primer Encuentro de Escuelas de Teatro Universitario, el próximo 7 de diciembre a las dos de la tarde en el Colegio IPARM, el Grupo Artístico Institucional de Teatro Experimental presentará su obra “Casa sin Ventanas”, Ganadora en el Festival Regional de Teatro Universitario ASCUN 2013 y los Premios al Mejor Dramaturgia y Mejor Escenografía en el Festival Nacional de Teatro Universitario ASCUN- 2013.

El evento es de entrada libre. Informes en el 316 5000 ext 10682 y 10648.