Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

, Octubre 02 de 2014.

Nuevos beneficiarios convenio U.N., Bacatá y Merani

Un grupo de 42 estudiantes de diferentes carreras se sumaron a los 154 que desde el 2012, reciben el apoyo de la Fundación Bacatá y el Instituto Alberto Merani para transporte, alimentación y material didáctico.

(Dirección de Bienestar, 2 de octubre de 2014) Los jóvenes beneficiaros cumplieron con cada uno de los requisitos exigidos por la convocatoria y que se realiza en el marco de una alianza estratégica establecida entre la Universidad y estas dos entidades.

Cada uno de ellos, recibirá hasta el último semestre de su carrera: almuerzo de lunes a viernes durante el período académico, pasajes de transmilenio diarios y subsidio para materiales.

“Para nosotros es motivo de mucha felicidad que cada semestre los beneficiados de esta alianza superen sus promedios, lo cual es la prueba del impacto positivo que tiene el apoyo en cada uno de ellos”. Manifestó Judy Rodríguez, Directora de Mercadeo de Bacatá.

Con esta nueva cohorte de estudiantes terminaron de adherirse al proyecto todas las facultades, según resalto el profesor Oscar Arturo Oliveros director de Bienestar Sede, quien también hizo hincapié en el propósito de esta alianza por garantizar la permanencia de los estudiantes con el menor número de dificultades.

Durante el evento, también fueron entregados cuatro computadores portátiles para los mejores promedios del grupo anterior: Pablo Rincón Montoya, Hernán David Torres, Alexander Araque y Johana Morales, fueron los beneficiados.

“Doy infinitas gracias por recibir esta herramienta de estudio tan indispensable, que mas que representar un accesorio eléctrico simboliza un premio a la lucha por la excelencia que vivimos día a día los integrantes de esta selecta comunidad. Espero que en seis meses sean ustedes los nuevos integrantes quienes estén aquí como yo hoy, feliz por el apoyo, el computador y las transformaciones que la Fundación ha generado en sus vidas para cumplir sus sueños”, expresó Johana Morales, estudiante de Trabajo Social.

De esta manera, Bacatá espera para el 2018 favorecer con apoyos económicos a un total de 600 jóvenes que actualmente se preparan como profesionales en la Universidad Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

2023-11-07

La UNAL presenta la estrategia Coca Saludable: más nutrición y menos residuos en el campus

La División de Gestión y Fomento

+ Información

2021-11-12

Cuatro comedores y dos cafeterías han abierto sus puertas en el campus UNAL

Luego de año y medio de aislamiento, muchas universidades

+ Información

2020-05-04

Bienestar Universitario brinda ayuda alimentaria a estudiantes

Dada la emergencia sanitaria de la Pandemia por el COVID 19, el

+ Información

2019-09-17

Un espacio informativo para favorecer la formación educativa

El pasado viernes 12 de septiembre, se realizó en el

+ Información

2018-04-24

Estudiantes de la U.N. se benefician con Tarjeta Tu llave

2014-12-01

Jóvenes en Acción U.N., reciben primer incentivo

Como fruto de una alianza estratégica a partir del 20 de noviembre, 677 estudiantes de la U.N.

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales