Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Virtual , diciembre 18 de 2020.

En 2020 se realizó virtualmente el VII Encuentro de Egresados UNAL

El pasado miércoles 25 de noviembre, el Programa de Egresados de la Dirección de Bienestar Universitario, sede Bogotá, llevó a cabo el VII Encuentro de Egresados UNAL de forma virtual a causa de la pandemia por COVID19.

El evento inició con las palabras de señor Vicerrector de la Sede,  profesor Jaime Franky Rodríguez, quien presentó un saludo de bienvenida y felicitación a los egresados y egresadas de la Universidad Nacional de Colombia y adicionalmente hizo el reconocimiento otorgado por el Consejo Superior Universitario a egresados distinguidos de la sede Bogotá.

Por su parte, la arquitecta Gilma Mosquera Torres, de la Facultad de Artes y el politólogo Ariel Fernando Ávila Martínez, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, fueron los egresados  distinguidos, y por ello, fueron homenajeados por su labor y trayectoria profesional en sectores de la sociedad.

Adicionalmente, la cuota cultural estuvo a cargo  del Taller de Ópera de la Facultad de Artes bajo  la dirección del maestro Guerassim Voronkov, quienes interpretaron La ópera también se disfruta en casa, una presentación de cuatro piezas de Amadeus Mozart principalmente.

Elizabeth Moreno, coordinadora del Programa de Egresados, se refirió acerca del objetivo de la actividad: “Quisimos propiciar el retorno de los egresados y egresadas a su alma máter y promover el fortalecimiento y consolidación de lazos de intercambio y reconocimiento, exaltando su sentido de identidad y pertenencia con la institución”.

Así mismo, en vista de la contingencia actual, se tuvo que hacer el evento en modalidad virtual, la profesional Moreno manifestó su entusiasmo por el desempeño de éste: “Esta versión virtual, nos permitió mantener este espacio que se ha convertido en una tradición propia de la UNAL. Además, nos permitió tener un mayor cubrimiento y alcance con la comunidad; fue muy emocionante leer en el chat los comentarios y saludos de las personas como muestra de su presencia”.

Para las personas interesadas, la transmisión que ya cuenta con más de 2.900 reproducciones está disponible para su visualización en el siguiente enlace:

 https://www.facebook.com/495393570493304/videos/821156348702219

Alejandro Parra : aparrag@unal.edu.co NR biecom_bog@unla.edu.co

NOTICIAS RELACIONADAS

2023-11-27

La UNAL volvió a reunir a sus egresados en el Auditorio León de Greiff

El pasado 16 de noviembre la Universidad Nacional de Colombia

+ Información

2022-10-03

Empezó el primer Campeonato de Fútbol Sala y Baloncesto para egresadas y egresados UNAL

Este 2 de octubre  la Dirección de Bienestar

+ Información

2022-04-05

El VIII Encuentro de Egresados UNAL 2021 se realizó de manera virtual

El Programa de Egresados de la Dirección de Bienestar

+ Información

2019-11-27

Los egresados de la U.N. interesados en fortalecer el emprendimiento como una forma de desarrollo

“Reinvéntate y emprende” el foro de

+ Información

2019-09-09

El fútbol se premió en el Alfonso López Pumarejo

Este 8 de septiembre, en el emblemático Estadio Alfonso

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales