Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

En Línea , abril 05 de 2022.

El VIII Encuentro de Egresados UNAL 2021 se realizó de manera virtual

El Programa de Egresados de la Dirección de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, realizó este 31 de marzo el VIII Encuentro de Egresados Ilustres 2021. Los distinguidos recibieron la mención el pasado noviembre de 2021 y hace algunos días, se llevó a cabo  el evento virtual, cuyo objetivo era complementar y resaltar, de manera específica la  trayectoria laboral, de cada uno de ellos en los diferente roles que desempeñan en servicio a la sociedad.

El evento contó con la asistencia de varios directivos como la señora rectora Profesora Dolly Montoya;  la profesora Lorena Chaparro, Vicerrectora encargada de la sede; la profesora Martha Lucía Alzate, directora Nacional de Bienestar Universitario; el profesor Oscar Oliveros Garay, director de Bienestar de la sede Bogotá, Nubia Amparo Contreras Guaca, directora Nacional de Egresados y Elizabeth Moreno Domínguez, coordinadora del Programa de Egresados de la sede Bogotá. Así también, se contó con la asistencia de alrededor de 840 personas conectadas en dicho evento virtual.

Los siete egresados ilustres UNAL 2021 que fueron distinguidos fueron: Carlos Arturo Álvarez Moreno, Gabriel Osorno Muñoz, Ismael Enrique Quintero Quiñonez, Ángela Contreras Reyes, Erika Natalia Moreno Salamanca y Gloria Amparo Rodríguez; todos de diversas carreras y muchos de ellos,  con trayectoria laboral a nivel nacional e internacional. Algunas de las categorías destacadas fueron: Aporte Social a la Nación, Alta Relevancia Internacional, Investigación o Creación Artística o Cultural entre otras.

La cuota cultural de este evento virtual estuvo a cargo de  la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música y del Taller de Ópera del Conservatorio de Música, ambas de la Universidad Nacional de Colombia.

 

NR biecom_bog@unal.edu.co

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2023-11-27

La UNAL volvió a reunir a sus egresados en el Auditorio León de Greiff

El pasado 16 de noviembre la Universidad Nacional de Colombia

+ Información

2022-10-03

Empezó el primer Campeonato de Fútbol Sala y Baloncesto para egresadas y egresados UNAL

Este 2 de octubre  la Dirección de Bienestar

+ Información

2020-12-18

En 2020 se realizó virtualmente el VII Encuentro de Egresados UNAL

El pasado miércoles 25 de noviembre, el Programa de

+ Información

2019-11-27

Los egresados de la U.N. interesados en fortalecer el emprendimiento como una forma de desarrollo

“Reinvéntate y emprende” el foro de

+ Información

2019-09-09

El fútbol se premió en el Alfonso López Pumarejo

Este 8 de septiembre, en el emblemático Estadio Alfonso

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales