Ciudad Universitaria, Octubre 29 de 2012.

Informe final encuesta a egresados residentes en el exterior

El Programa de Egresados de la Sede Bogotá se complace en informar a la comunidad de egresados de la Universidad Nacional de Colombia que ya se encuentra disponible el informe final del la Encuesta a Egresados Residentes en el Exterior.

Dicha encuesta fue aplicada en el período entre el 21 Octubre de 2011  y el 13 Marzo de 2012 con un total de 571 formularios diligenciados.
La aplicación de este sondeo se realizó en el marco del proyecto de inversión de la Dirección de Bienestar de la Sede Bogotá «Bienestar incluyente en un campus amable y de sana convivencia – Sede Bogotá 2010–2012» y se constituyó en una iniciativa de suma importancia para la Universidad y para la comunidad de egresados en el exterior, ya que permitió identificar información socio-demográfica, perfil académico, laboral e investigativo. Además se convirtió en un insumo fundamental para la ampliación y actualización de la base de datos.
El Programa de Egresados de la Sede Bogotá agradece a la población que se vinculó a este proceso. Su aporte contribuyó a la consolidación de la red de egresados de la Universidad Nacional de Colombia residentes en el exterior ya que permitió conocer oportunidades para el fortalecimiento de la relación entre la Universidad y sus profesionales.