Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

Campus Sede Bogotá , 16 de 2013.

Regresa el Plan C a la UN

Este viernes 16 de agosto actividades artísticas, deportivas y de salud se tomarán distintos escenarios de la ciudad blanca. La jornada que se desarrollará entre las 12:00 m. y las 3:30 p.m. busca la reapropiación de diversos escenarios del campus y el fortalecimiento de la convivencia.

(Bienestar Sede Bogotá, 15 de agosto) La nueva agenda hace parte de las directrices de la Vicerrectoría de Sede que modifican el horario laboral y académico de los viernes, con el fin de brindar a la comunidad universitaria espacios lúdicos y de sano entretenimiento.

En esta oportunidad tres de las áreas de Bienestar Universitario traerán una y variada propuesta que iniciará al medio día con un conversatorio sobre Prevención de trastornos depresivos.

El evento liderado por la doctora Ximena Rangel hace parte de la campaña “Gózate la vida, vive tus emociones”, del Área de Salud, y tendrá lugar en el auditorio del edificio de Ciencia y Tecnología.

De manera permanente en la plazoleta del C y T, el Área dispondrá además de un stand donde los estudiantes podrán recibir información y asesorías sobre los programas de Apoyo y Orientación Emocional y Prevención del Consumo de Psicoactivos, así como pedir citas médicas.

Asimismo, en este lugar y durante toda la jornada los más arriesgados podrán medir destrezas y vivir una experiencia de adrenalina en el muro de escalada.

De 2:00 a 4:00 p.m. los amantes de la salsa y de los ritmos latinos tendrán un espacio en la Concha Acústica con Salsunal, actividad coordinada por el Área de Cultura, en la que se practicarán diversos estilos y pasos de salsa y merengue, en un ambiente de integración y rumba sana.

Para cerrar la tarde, las directivas de la Sede presidirán un acto reconocimiento a 95 estudiantes de la UN, que con sus logros deportivos en 2012 dejaron en alto el nombre de la Institución en eventos nacionales y en el exterior. Durante la ceremonia los deportistas recibirán artículos deportivos donados por la Dian.

NOTICIAS RELACIONADAS

2023-09-28

Pasado y presente en armonía: la UNAL viaja en el tiempo a través del Desfile y Exhibición de Vehículos Clásicos

El pasado 18 de septiembre, en el marco de la Semana Universitaria

+ Información

2023-09-25

Feria de agrobiodiversidad de la UNAL: un viaje a través de la cultura gastronómica de Colombia

El pasado 18 de septiembre, a partir de las 11:00 a.m, la Plaza

+ Información

2023-08-31

Conmemoración en el Campus UNAL en el Día de la/el Nutricionista y la Persona Mayor

En conmemoración del Día de la/el Nutricionista y la

+ Información

2023-05-05

La UNAL trabaja en el autocuidado con espacios de Chill Zone

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNAL, Sede

+ Información

2022-11-01

El profesor Oscar Oliveros Garay estuvo al frente de la Dirección de Bienestar Universitario durante diez años

Hasta el pasado 31 de octubre el profesor Óscar Arturo

+ Información

2022-09-26

Bienestar enseña ritmos orientales a los estudiantes

El grupo estudiantil Sahar-aiwa, que hace parte del Programa de

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales