Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticia

, Octubre 18 de 2016.

Pensionados recibieron homenaje por su servicio a la U.N.

El pasado 14 de octubre se llevó a cabo la celebración del Día del Pensionado, ceremonia  en la que se exaltó el valioso aporte y su compromiso con la Institución.

 
(Dirección de Bienestar, 18 de octubre de 2016) Durante la ceremonia los directivos encabezados por el rector Ignacio Mantilla saludaron a los asistentes y reconocieron su  valioso aporte: “Me siento muy feliz de estar hoy aquí, creo que el reconocimiento más grande que podemos hacerle a nuestros antecesores es la gratitud, ustedes aportaron granitos de arena para lo que hoy es la Universidad”, expresó la profesora Martha Lucía Alzate, Directora Nacional de Bienestar.

 
Durante el evento también fueron entregadas distinciones a dos docentes y dos administrativos pensionados, postulados por las diferentes asociaciones y dependencias en reconocimiento a sus años de trabajo  al interior de la Universidad Nacional de Colombia. 

 
En la categoría de docentes fueron  homenajeados Lucía Marina Merino de Matheus de la Facultad de Ciencias Humanas y Luis Alejandro Orjuela Ramírez de la Facultad de Artes. 

 
“Quiero darle las gracias a la Universidad por el reconocimiento al granito de arena que cada uno puede poner con relación a la sociedad, creo que el paso de la vida activa a la jubilación es muy duro,  pero encontré en la comunidad personas a las cuales podía ayudar, nuestra vida no termina con la jubilación” Aseguró la profesora Merino.

 
También fueron distinguidos los administrativos Eduardo Trujillo e Isidro Perilla, por sus años de labor y la excelencia en su servicio. 

 
El evento fue organizado por el Programa de Egresados de la Sede en alianza con UN Radio que se unió en el marco de su aniversario número 25, con una presentación de la Orquesta de Tango, dirigida por el maestro Giovanny Parra.
NOTICIAS RELACIONADAS

2023-11-27

La UNAL volvió a reunir a sus egresados en el Auditorio León de Greiff

El pasado 16 de noviembre la Universidad Nacional de Colombia

+ Información

2022-10-03

Empezó el primer Campeonato de Fútbol Sala y Baloncesto para egresadas y egresados UNAL

Este 2 de octubre  la Dirección de Bienestar

+ Información

2022-04-05

El VIII Encuentro de Egresados UNAL 2021 se realizó de manera virtual

El Programa de Egresados de la Dirección de Bienestar

+ Información

2020-12-18

En 2020 se realizó virtualmente el VII Encuentro de Egresados UNAL

El pasado miércoles 25 de noviembre, el Programa de

+ Información

2019-11-27

Los egresados de la U.N. interesados en fortalecer el emprendimiento como una forma de desarrollo

“Reinvéntate y emprende” el foro de

+ Información

2019-09-09

El fútbol se premió en el Alfonso López Pumarejo

Este 8 de septiembre, en el emblemático Estadio Alfonso

+ Información
Síguenos en nuestras redes sociales