U.N., julio 30 de 2018.

La UN celebró el día del conductor

Con el tradicional desfile de los vehículos del parque automotor, los conductores de la Sección de Transportes de la Universidad Nacional de Colombia celebraron su día acompañados de sus familiares.

El cortejo salió desde las 10 de la mañana el pasado sábado 28 de julio e hizo el recorrido habitual por la periferia de la Ciudad Universitaria, saliendo por la Calle 40, calle 53, carrera 30, calle 26  e ingresando nuevamente por la carrera 40 hacia la Capilla.

A las 12 del día se ofreció una eucaristía y luego la bendición de los vehículos (buses, busetas, automóviles y camperos).

El director de la Sección, ingeniero Óscar Navas, agradeció a los conductores por el trabajo y toda la colaboración que vienen prestando no solo a la Sede Bogotá, sino a todas las Sedes de la Institución. “Tratamos de que el servicio que prestamos sea mejor cada día y espero que continué así. Aprovecho para informar que estaré al frente de esta Sección hasta finales de este mes y por eso mi gratitud y el deseo de que los conductores y colaboradores continúen con ese profesionalismo”, destacó el jefe Navas.

“Esta es una jornada que realizamos cada año para agradecer  y rendir un homenaje a la patrona de los conductores.  Igualmente, es un espacio donde podemos compartir con los compañeros y con las familias”, destacó José Edgar Benavides, coordinador del evento.

José Noé González, conductor mecánico, explicó que estos momentos son especiales porque es la oportunidad de compartir con los compañeros, pero especialmente con las familias.

Los conductores participaron en rifas sorpresas de la misma Sección, estadías en casas vacacionales de Cafan y artículos de la Tienda Universitaria. Los favorecidos fueron entre otros, Diyiers Méndez, José Edgar Benavides, Argenis Machucha, Hernando Tovar Patiño, Óscar Germán Árias, Mauricio Masoutier y Mauricio Arciniegas.

La organización del Día del Conductor estuvo a cargo de la Dirección de Bienestar de la Sede Bogotá, apoyada por la Caja de Compensación Familiar (Cafam).

everam@unal.edu.co