Campus U.N. , marzo 05 de 2020.

Primera Feria de Vivienda 2020 para administrativos y profesores UNAL

Administrativos y profesores de la Universidad Nacional de Colombia visitaron la primera Feria de Vivienda que se realizó el pasado 20 de febrero de 2020 en el segundo piso del Edificio Uriel Gutiérrez, para brindar información acerca de los créditos y tarifas para adquirir vivienda.

La jornada se realizó de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y contó con la participación de entidades financieras y la cooperativa de los administrativos de la UNAL, Cooservunal y la de los profesores, Cooprofesores.

Nelson Eduardo Rodríguez Garzón, profesional del Programa de Personal Administrativo y Docente de la Dirección de Bienestar Universitario sede Bogotá, indicó que en esta primera feria de 2020 se invitaron más entidades financieras como Banco Bogotá, Davivienda, Banco Popular, Fondo Nacional del Ahorro y la Caja de Compensación Familiar, Cafam; quienes brindaron al público asistente las tarifas y porcentajes de tasas preferenciales para el momento de comprar casa.  “Cafam llevó servicios de subsidio de vivienda y lo que percibimos es que al invitar a más bancos, éstos se interesan por mejorar la tasa que le pueden brindar y beneficiar a nuestro miembros de la comunidad universitaria”, expresó.

Así mismo, los profesionales del Programa de Bienestar Docente y Administrativo están evaluando la posibilidad que para próximas ferias se inviten a constructoras como Colpatría, Amarilo, entre otras,  con el fin de que expongan sus proyectos a los interesados. “De esta manera creemos que día tras día estamos generando información amplia, completa y de interés para nuestra comunidad”, opinó Rodríguez.