Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, Diciembre 30 de 2010.

Dejando nuestro nombre en alto!

El pasado 1 de noviembre, el egresado (año 2.002) de la Facultad de Medicina Dr. Jaime Chavarro,  se vinculó a la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard como profesor asistente de nutrición y epidemiología.

El Doctor Jaime Chavarro encamina sus esfuerzos e investigaciones a los temas de infertilidad masculina y femenina, el cáncer de próstata, y en la actualidad evalúa el papel de los ácidos grasos y su metabolismo en el desarrollo y progresión del cáncer de próstata.

El Dr. Chavarro es instructor de medicina en la Harvard Medical School, epidemiólogo asociado al Laboratorio Channing, y miembro del Dana Farber / Centro de Cáncer de Harvard. Actualmente se desempeña en el Grupo de Trabajo de Investigación para el Centro Nacional con el Plan de Acción para la Prevención, Detección y Tratamiento de la Infertilidad de esta universidad.

Por esta razón, hoy el Programa de Egresados de la Sede Bogotá hace un reconocimiento a su trayectoria y esfuerzo, porque con el pasar de los años, ha dejado en alto el nombre de la UN y se ha convertido en fuente de inspiración para los nuevos graduandos que ven en su ejemplo de vida una oportunidad de consolidarse como profesionales exitosos en el área de la salud.