Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Edición 47
Con AcentoBienestar U.N. eje transformador para el desarrollo profesional y personal de la comunidad U.N.
15 de septiembre, 2017

La U.N. trabaja continuamente por brindar a sus estudiantes una completa formación académica, acompañada de herramientas  y actividades que brinden  un crecimiento y desarrollo en el ámbito personal. Siguiendo esta premisa El Sistema de Bienestar Universitario enfoca su accionar en el acompañamiento y bienestar a toda su comunidad universitaria.

Campus Amable
La U.N. contará con nuevos espacios para la diversión y el deporte
15 de septiembre, 2017

Uno de los objetivos principales del Área de Actividad Física y Deporte de  la  Dirección de Bienestar Universitario, es aportar a la diversión y el desarrollo físico de los estudiantes. Para esto, la creación de dos nuevas canchas múltiples para el campus es un nuevo espacio que generará mayor beneficio para toda la comunidad universitaria en el desarrollo de las diversas prácticas culturales y deportivas dentro de la Universidad Nacional de Colombia.

En Proyecto
Alternativas educativas para el fortalecimiento de la academia
15 de septiembre, 2017

En esta edición del boletín EnPlural, el grupo estudiantil Corriente Alterna reflexiona sobre la importancia de construir proyectos educativos desde y para los estudiantes para una continua mejora de la Universidad.

Para Estar Bien
Soy Cultura U.N.
15 de septiembre, 2017

Una campaña de la Dirección de Bienestar que propende por la sana convivencia en el campus universitario

 

Entre Líneas
¿Evaluar para formar o evaluar para rajar? espacio de reflexión sobre la importancia de transformar el método evaluativo en Colombia.
15 de septiembre, 2017

En entrevista con En Plural, el Historiador y Director del Instituto de Investigación en Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional, profesor Darío Campos Rodríguez, habla acerca de la importancia de cambiar el método de evaluación en Colombia como un vehículo que ayude a obtener mejores resultados de desarrollo y aprendizaje en las generaciones futuras