Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Edición 46
Con AcentoReflexionar desde el arte y la academia: Una oportunidad para construir cultura de paz
22 de agosto, 2017

En una jornada de dos días, el Área de cultura de la Dirección de Bienestar Sede Bogotá en conjunto con el Centro Nacional de Memoria Histórica realizaron un encuentro de reflexión por medio del seminario Arte, duelo y Reconciliación, que se llevó a cabo el pasado 9 y 10 de agosto en el auditorio Natividad Pinto; el cual tuvo la participación de invitados especiales y expertos en temas de arte, estudios políticos y cultura de paz.

En Proyecto
La locura de hacer cine en Colombia
23 de agosto, 2017

Desde primer semestre de 2017 los jóvenes de la Escuela de Cine y T.V. han venido produciendo y realizando un largometraje de ficción retador. En esta edición de EnPlural Exler Felipe Puerta, Productor General del grupo estudiantil Un Tal Alonso Quijano comparte la experiencia del colectivo realizando este film.

Entre Líneas
La sala amiga para la lactancia de la U.N. se consolida como un espacio para madres y sus hijos
23 de agosto, 2017

En entrevista con En Plural, la nutricionista y dietista Sonia Patricia Riaño Muñoz de la Sala amiga de la familia lactante de la Universidad Nacional de Colombia, comparte acerca de la importancia de la leche materna y de contar con espacios adecuados  para  el bienestar de los niños y  sus madres a propósito de la acogida de entidades públicas y privadas a la ley 1823 del 4 de enero de 2017.

Para Estar Bien
Seis consejos valiosos para realizar una práctica deportiva que ayude a tu salud.
22 de agosto, 2017

El área de Actividad Física y deportes invita a todos los integrantes de la comunidad U.N. participar en los cursos libres y seguir las siguientes recomendaciones.  Para mayor información: https://goo.gl/xWYEqH

Campus Amable
Prevención y vacunación: mecanismos importantes para salvaguardar la salud
22 de agosto, 2017

Para la  Dirección de Bienestar Universitario, la seguridad y la prevención son dos aspectos muy importantes que se trabajan a diario para el beneficio de los estudiantes. Bajo este objetivo, el  Área de Salud Estudiantil a través del Programa de Revisión de Riesgos de Prácticas Académicas y se  promueven procesos de vacunación en pro de la vida.