Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Edición 49
Con AcentoLa U.N. cuenta con política institucional de equidad de género
24 de noviembre, 2017

La Universidad Nacional de Colombia, además de brindar calidad académica de excelencia, vela por ofrecer garantías a sus estudiantes y a la comunidad universitaria, que les permita tener soluciones ante las necesidades existentes.  El Área de Acompañamiento Integral de la Dirección de Bienestar Universitario Sede Bogotá, en conjunto con el Observatorio de Asuntos de Género y otras áreas determinantes de la U.N. vienen trabajando día tras día para presentar una política de equidad de género, que se ajuste a plantear herramientas de solución ante situaciones de violación y agresión en esta materia.

En Proyecto
El acercamiento como contrapropuesta a las estrategias de inclusión
27 de noviembre, 2017

En Seña Ando es un grupo estudiantil de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, que se constituyó en torno a la idea de querer hacer lingüística de la Lengua de Señas Colombiana (LSC), el cual ha ido ampliándose y creciendo en su naturaleza.  Paula Ávila, líder del grupo nos habla: 

Campus Amable
Cuidado del medio ambiente: asunto de todos
24 de noviembre, 2017

Contar con un medio ambiente sano es la clave para el desarrollo de cualquier entorno y de quienes lo habitan. Bajo esta premisa, y con el objetivo de trabajar cada día por un ambiente saludable para la comunidad U.N., la oficina de Gestión Ambiental sede Bogotá de la Universidad gestiona lineamientos que cumplen con una política ambiental establecida para el bienestar de todos.

Para Estar Bien
¡Yo colaboro, tú colaboras!
24 de noviembre, 2017

La Dirección de Bienestar Universitario por medio de la campaña Soy Cultura U.N. busca generar la sana convivencia en el campus universitario

Entre Líneas
Las redes sociales se rajan en seguridad
24 de noviembre, 2017

En entrevista con En Plural, el ingeniero y docente del Departamento  de Ingeniería de Sistemas e Industrial  de la Universidad Nacional de Colombia, profesor Jonatan Gómez Perdomo, habla acerca de la importancia de ser cuidadosos con el uso de las redes sociales, medio que permite la libre expresión pero no garantiza la plena seguridad, generando en algunos casos situaciones de violencia y agresión  para los diversos usuarios.