Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Edición 48
Con AcentoSomos Campus: Un proyecto de reconocimiento, valoración e identidad
20 de octubre, 2017

Conocer un lugar donde se permanece de manera constante, genera  en los seres humanos un proceso automático de identificación y valoración por el mismo. De acuerdo a esto, la Universidad Nacional de Colombia trabaja de manera continua por medio del proyecto Somos Campus para que sus estudiantes conozcan de primera mano el campus universitario y por ende se identifiquen con él, generando así el valor de  pertenencia.

Para Estar Bien
Consejos para prevenir y detectar el cáncer de mama
23 de octubre, 2017

Ten presente algunas recomendaciones para el cuidado de tu salud.

En Proyecto
De la Anatomía a la inspiración para contribuir
20 de octubre, 2017

En esta edición, En Plural contactó al Grupo Vitruvio quienes reflexionan acerca de la Anatomía, la historia de su grupo de proyecto y las diversas actividades que a lo largo de su fundación han desarrollado en la U.N. 

Campus Amable
Multiculturalidad: Esencia y riqueza de la comunidad U.N.
20 de octubre, 2017

La Universidad Nacional de Colombia es símbolo de diversidad cultural  y étnica, institución que  año a año recibe estudiantes de todos los rincones del país. Muestra de ello es el  Encuentro de Regiones que este semestre realizará su quinta versión el próximo 25 de octubre y al cual toda la comunidad universitaria podrá asistir. 

 

Entre Líneas
El arte, preservador de costumbres y tradiciones
20 de octubre, 2017

Con el transcurso del tiempo las muestras artísticas generan raíces, recuerdos e historias de un lugar, formando costumbres e identidades. EnPlural dialogó con Mary Isbel Rodríguez, docente de cátedra del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Facultad de Artes y Jefe del Área de Cultura, acerca del papel del arte en una nación y cómo éste se ve reflejado en la cotidianidad e historia de las personas y diversos lugares.