Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Edición 56
Con AcentoDevolverle el carnaval a la UN: IECO
28 de septiembre, 2018

Las costumbres de una nación, los arraigos históricos, los colores y tradiciones de un país son los ingredientes que se viven en un carnaval y lo identifican como un escenario único y diferente al de otros países de acuerdo con  sus historias.

 

Para Estar Bien
Consejos para una buena relación con la pareja
28 de septiembre, 2018

Ten en cuenta algunas recomendaciones para que tu relación de pareja sea un camino agradable y de crecimiento. 

En Proyecto
“Creciendo yarda a yarda”
28 de septiembre, 2018

Bastó con un puñado de amigos, un ovoide y mucho corazón para que un cálido día de noviembre de 2011, empezara la historia de este grupo que más que un equipo deportivo, es una familia. Han pasado casi 7 años, y ahora, algo que solo parecía un simple juego es el estilo de vida de nuestros jugadores y sus familiares, pues es una comunidad que no para de crecer.

Campus Amable
La U.N. estrena portafolio virtual de alojamiento
28 de septiembre, 2018

Llegar a  estudiar a una ciudad grande como  Bogotá es uno de los retos  de muchos estudiantes que vienen de diferentes lugares y buscar un lugar adecuado, seguro y cerca a la universidad, una de las necesidades primordiales.  Desde hace mucho tiempo la UN ha hecho esfuerzos para ofrecer información que permita a los estudiantes foráneos conseguir alojamiento cerca a la Institución.

Entre Líneas
Puntos a tener en cuenta en una reforma tributaria
28 de septiembre, 2018

Uno de los instrumentos de mayor importancia con que cuenta el Estado para promover el desarrollo económico y progreso de una nación son los impuestos.  En Plural  habló con el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas, Jairo Orlando Villabona, quien explica algunas equivocaciones en las políticas y sugiere pautas para una mayor equidad tributaria.