Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Edición 68
Con AcentoLa violencia de género, un episodio cotidiano en la sociedad colombiana y el mundo
29 de noviembre, 2019

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Sin embargo, el fenómeno de la violencia de género se ha expandido de tal forma que hoy en día mujeres, hombres y niños son víctimas de discriminación y violencia diaria en Colombia y en muchos lugares del mundo, sin importar el respeto que se debe tener por los derechos humanos.

Entre Líneas
Expresso Escolar: un proyecto pionero en el país
29 de noviembre, 2019

La radio es y seguirá siendo uno de los medios de comunicación masiva más usados y pese al predominio actual de los medios digitales, alumnos y docentes del colegio Iparm de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, apuestan por aprovechar sus beneficios y potenciar espacios que fortalezcan las relaciones y la  integración de esa comunidad.

Para Estar Bien
Ya casi se culmina el año 2019 y tendrá más tiempo libre y muchos saldrán a vacaciones, tenga presente algunos consejos
29 de noviembre, 2019

Tenga presente ciertas recomendaciones para su tiempo de ocio 

Campus Amable
La comunidad de la UNAL estrena máquinas de multifuerza
29 de noviembre, 2019

En el 2019 la Dirección de Bienestar de la sede Bogotá invirtió alrededor de $24.000.000 en el arreglo y reparación de las máquinas de multifuerza, con el objetivo de brindar un mejor y adecuado servicio a la comunidad universitaria que le guste y requiera hacer este tipo de prácticas deportivas por bienestar y salud. La sala está a disposición desde el pasado mes de septiembre para esta actividad física.

En Proyecto
Investigando desde las artes
29 de noviembre, 2019

El semillero de Investigación nace en 2015 en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, al interior del grupo de Investigación Mónada: Historiografía e historias del arte, de la música y dispositivos de divulgación cultural en Colombia y América Latina;a partir de las preocupaciones y necesidades detectadas por parte de los estudiantes de pregrado en torno a la formación de habilidades para el desarrollo de procesos de investigación en artes. Desde allí, y ante la posibilidad de organizarse, discutir y plantear ejercicios vinculados a los procesos elementales que constituyen la investigación académica, los estudiantes del programa de Artes Plásticas deciden crear un semillero que les permitiera elaborar proyectos, presentarse ante convocatorias, desarrollar talleres, laboratorios y ponencias y, sobre todo, formarse como investigadores.