Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo de sección Con Acento

Con Acento

Logo de sección Entre Líneas

Entre Líneas

Logo de sección En Proyecto

En Proyecto

Logo de sección Campus Amable

Campus Amable

Logo de sección Para Estar Bien

Para Estar Bien

Está en: Inicio/ En Plural/ Edición 69
Con Acento Bienestar integral para un buen inicio del proyecto profesional
28 de febrero, 2020

La Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, recibió para este nuevo semestre 3212 admitidos a los diferentes programas de pregrado y 1608 estudiantes a posgrado, cifras que son significativas a la hora de analizar cómo llegan, quienes son y qué requieren para mantenerse dentro de la Institución dando respuesta a las diversas necesidades que se pueden presentar durante su permanencia.

Campus Amable
El campus U.N. cuenta con nuevas canchas de voleibol y baloncesto
28 de febrero, 2020

La práctica del deporte en la comunidad universitaria es uno de los objetivos que persigue la División de Actividad Física y Deporte, pero esto no sería posible si no se cuenta con escenarios deportivos adecuados. Recientemente, fue renovada la cancha de baloncesto y voleibol cercana al Estadio Alfonso López, con una inversión de alrededor de $50.000.000.

En Proyecto
Un espacio editorial modelo en investigación y medición.
28 de febrero, 2020

La revista Medir y Evaluar nació en el 2014 como una propuesta de los estudiantes del Laboratorio de Psicometría de la Facultad de Ciencias Humanas, con el propósito de fomentar el interés de los estudiantes del departamento de Psicología en la publicación de artículos o textos de carácter cualitativo, cuantitativo o mixto, que abordaran temas asociados a la medición y evaluación tanto en psicología como en áreas afines.

Entre Líneas
Primíparo a los 60
28 de febrero, 2020

Estudiar en una universidad, es uno de los sueños que muchos colombianos desean alcanzar a pesar del tiempo, o de la edad que se tenga. Y mucho más, si se trata de ingresar a la Universidad Nacional de Colombia. En entrevista con El Plural, el estudiante de primer semestre, Diego Emilio Fernando Quiroz, de 60 años de edad, quien acaba de ser admitido para cursar Economía en la Sede Bogotá, nos comentó acerca de lo importante que es persistir para alcanzar una meta y de lo que significa entrar a estudiar a la UNAL.

Para Estar Bien
Algunos consejos que ayudarán a que el peso de las maletas y bolsos no afecten su columna
28 de febrero, 2020

Las maletas y los bolsos con exceso de peso ponen en riesgo la salud, desviando la columna y generando dolor de espalda. Tenga presente algunas recomendaciones para esta época de inicio académico y para su diario vivir: